Estados originales para Facebook 2017

Por PerfilFB / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Los estados de Facebook son una parte esencial de la interacción en la Red Social, ya que nos permiten expresarnos libremente frente a nuestros amigos, familiares y conocidos y en más de una ocasión frente a gente que no conocemos en persona.

Cada vez el papel de los estados de Facebook es  más preponderante en nuestra sociedad, ya que podemos colocar desde quejas al medio que nos rodea, hasta pensamientos íntimos que reflejen nuestra forma de ser y lo que pensamos en un momento, tanto así que pueden que al revisar los estados de años anteriores no coincidan con nuestras ideas actuales.

El estado de Facebook ha estado presente prácticamente desde los primeros años de la red social, permitía comunicarse (en el entonces Muro) con nuestros contactos y que ellos nos dejaran mensajes escritos para que pudiéramos contestarlos ya sea a través de mensajes privados o de manera pública en la misma biografía.

>> Más estados de Facebook originales aquí: https://estadospara.net/facebook/ <<

Los mejores estados de Facebook

Hemos creado una lista de los estados originales para Facebook que podrás utilizar el año que comienza, elige alguno y siéntete libre de compartirlo y también de modificarlo. Recuerda que es válido colocar cualquier opinión, desde chistes hasta metáforas de vida, aunque si quieres que en verdad lo lean evita extenderte demasiado en lo que escribes.

  • “El que ríe al último no entendió el chiste” conviene colocar de vez en cuando colocar un chiste para alegrar a los visitantes de tu biografía.
  • “Luche hasta al final y he caído, más no he perdido”
  • “En el amor la perseverancia es la clave”
  • “Trabaja, come, ríe y disfruta que la vida solo ocurre una vez”
  • “El tiempo no es oro, nada es más valioso que tu vida”
  • “Disfruta cada momento de tu vida porque podría ser el último”
  • “La vida humana es un abrir y cerrar de ojos para las estrellas“
  • “Cuando critiques a alguien no olvides que también tienes defectos que otros pueden reprochar”
  • “Quien no lucha hasta el final, no vive para ver sus sueños cumplirse”

También es válido compartir videos o imágenes que contengan reflexiones, si bien no son de nuestra autoría muchas veces pareciera que expresan perfectamente lo que tenemos que decir en un momento determinado, o bien demuestran que seguimos cierta corriente de pensamiento. Lo mismo podemos decir de las frases de famosos en Facebook, desde reflexiones hasta frases que quedaron inmortalizadas en el imaginario popular y que pueden ser reconocidas de manera universal por cualquier persona que visite nuestro muro.

¿Qué estados conviene no publicar?

Ningún comentario grosero o altisonante deja una buena reputación en tu perfil, además de que podría ser denunciado. Toma en cuenta que tus contactos podrán verlo y tal vez dejes una opinión falsa de ti mismo y lo que quieres expresar.

Así mismo se cauto al publicar estados que contengan material relacionado a temas sensibles como política o bien religión, ya que no todos compartimos las mismas ideologías y si bien es válido colocar lo que pensamos también debes considerar que puede suscitar malentendidos entre tus contactos.

Comenta esta nota!