Personalizar Portada de Facebook

Por PerfilFB / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Personalizar Portada de Facebook

Las portadas de Facebook aparecieron a finales de 2011 y desde entonces se han convertido en parte esencial de nuestras biografías, la gran mayoría de las personas crean Portadas de Facebook Originales que expresen su forma de ser.

Es recomendable que no dejes vacío este espacio, ya que tu biografía se verá descuidada y despersonalizada cada vez que una persona decida darle una ojeada, coloca alguna imagen que te guste o bien utilizada programas y apps para personalizar portadas de Facebook.

Páginas para personalizar portadas

La página de internet Canvas.com  provee una sencilla interfaz que te permite editar fácilmente y crear desde cero imágenes para tu portada. Para acceder es necesario que te registres ya sea con tu cuenta de Facebook, con un correo electrónico o cuenta de Gmail. Posee un banco de imágenes de más 10 millones de elementos, sin embargo, muchas de estas imágenes son de pago, aunque las opciones básicas son gratuitas, además permite subir tus propias imágenes. Es una excelente opción para crear una portada original. A continuación te mostramos un ejemplo.

Por su parte Fotojet.com, al igual que la anterior requiere que te registres para poder utilizarla. Permite que subas imágenes o que elijas alguna de su banco de pruebas gratuito, aunque también contiene imágenes con opción de pago. Permite crear no solamente Portadas de Facebook sino que además puedes crear encabezados para otras redes sociales y en definitiva es más completa que la opción anterior.

Una gran desventaja es que muestra publicidad a los lados y podría resultar algo molesta en ocasiones. A continuación un ejemplo de Portada realizada en la página. Aunque tiene una opción de pago que permite nuevas posibilidades y si la utilizas bastante puede ser una buena opción, ya que ofrece alternativas de edición más profesionales que otras páginas que investigamos para realizar este artículo.

La manera más popular de personalizar Portadas de Facebook es crear una especie de collage de fotografías de nosotros mismos o bien de momentos importantes en nuestra vida, solo requerimos unas cuantas fotografías y listo.

Los Estados de Facebook

Por su parte los famosos estados de Facebook se han convertido en un medio de expresión para todas las personas que tienen una cuenta en la red social. Se escriben desde reclamos sociales, hasta relaciones amorosas fallidas, pasando por frases de artistas y personajes famosos.

La frecuencia con la que actualizas tus estados dependerá del momento por el que te encuentres pasando, sin embargo, actualizarlo al menos una vez por semana será suficiente para mantener a tus contactos informados de tu vida. Por el otro extremo no sugerimos que actualices tu estado más de una vez por día, no solo se perderá la relevancia, sino que tus ideas serán repetitivas.

A continuación mostramos algunas frases populares para colocar como estado de Facebook:

  • “Perseverar y ganar, una actitud de líderes”: demuestra que estás preparado para afrontar los retos que la vida te ha puesto enfrente.
  • “Aunque el mundo te diga que no lo lograrás, lucha hasta alcanzarlo”.
  • “El amor es un asunto de la mente y del corazón”: recuerda que amar es una decisión consciente.

Comenta esta nota!