Tips para tener una foto de perfil diferente en Facebook

La foto de perfil de Facebook es la más importante dentro de nuestra biografía, también están las fotos de portada, pero la foto de perfil es nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que elegir la foto ideal es importante para el primer encuentro de las personas dentro de tu perfil de Facebook. A continuación algunos consejos que puedes utilizar para tener una foto de perfil diferente.

  • Evita utilizar imágenes en las cuales no aparezcas, es tu foto de perfil de Facebook, colocar imágenes de tus mascotas, de caricaturas o con mensajes hará que sea más difícil identificarte, además hace creer que el perfil puede ser falso, por lo cual podrías ser rechazado en tus solicitudes de amistad.
  • Intenta que tu imagen de perfil sea tomada en un lugar especial, no importa que no puedas ir a París, basta con que tomes una buena foto en algún lugar hermoso de tu ciudad para poder tener una imagen original.
  • Evita utilizar montajes, ya que la gente no solamente se dará cuenta que no estuviste en ese lugar, sino que además algunas veces las imágenes son tan de mala calidad que puedes terminar convertido en un meme de internet.
  • Si tu perfil es más bien profesional, una imagen escaneada de tu pasarte o bien de tu título profesional puede ser la mejor opción.
  • Intenta expresarte a través de la imagen, así que si, por ejemplo, te encanta montar bicicleta, puedes colocar la última imagen del evento en el cual competiste. Demostrar tus hobbies en tu imagen de perfil puede ayudar a crear un ambiente realista y honesto en tu perfil.

Es importante que recuerdes que si quieres que una foto no aparezca filtrada en la red, por el motivo que sea, subirla a Facebook, a pesar de tener todos los filtros de seguridad es una mala idea, ya que en algún momento puede hacerse pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *