Todo sobre el tatuaje T-PAIN

El rapero T-PAIN se hizo su tatuaje más controvertido en 2011 en Hawaii. Se conoció la noticia a través de su cuenta de Twitter. Es conocido que el rapero T-Pain se realiza un tatuaje nuevo cada vez que viaja a Hawaii, no se conocen bien las causas, sin embargo, en esa ocasión su nueva pintura tiene un diseño un tanto original.

En esa ocasión en su Twitter publicó: “Me tatúo cada vez que vengo a Hawaii, creo que este es muy bonito, a menos que Facebook cierre O.O” y es que el cantante decidió realizarse un tatuaje de Like de Facebook, colocándolo en su brazo del lado izquierdo, inclusive colgó una imagen en la cual se puede apreciar el tatuaje.

Así es, el Me Gusta de Facebook  está enmarcada por una frase “You Dont have to Like me” probablemente haciendo un mensaje refiriéndose a ser uno mismo y no intentar cambiar para agradar a otras personas, como muchos realizan día a día.

Sin embargo, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar: mientras que algunos apoyaron el nuevo tatuaje de T-Pain, otros tantos lo criticaron al mencionar que solamente lo hizo para ganar más público. Algunos otros mencionaron que no fue su mejor idea ya que en el caso de que Facebook llegue a desaparecer tendrá en su cuerpo un recordatorio de la red social y con el tiempo los más jóvenes dejaran de entender esta referencia social.

¿Habrá sido una buena idea? Probablemente al rapero y cantante de R&B no le importa mucho lo que digan de su nueva adquisición, aunque es un hecho que logró causar mucha polémica con un diseño tan fuera de lo normal.

Existe mucha información en esta web de tatuajes acerca de los modelos que muchos artistas se realizan en sus cuerpos, siendo actualizada a menudo, además algunos diseños pueden ser obtenidos desde esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *