Vídeos de hasta 7 segundos como foto de perfil

Por PerfilFB / hace 9 meses / 0 Comentarios ».

Hace algún tiempo Facebook agregó una nueva función que permite un vídeo como foto de perfil, esta nueva característica permite personalizar aún más nuestro perfil de Facebook. La característica fue anunciada hace algunos meses por Mark Zuckerberg.

Por el momento la función está disponible para utilizar en los celulares con sistemas operativos IOS y Android. Para poder añadir el vídeo se debe abrir la aplicación de Facebook desde nuestro Smartphone e ir a nuestro perfil. Una vez dentro se debe seleccionar la imagen de perfil para cambiarla y aparecerá una lista de opciones, debemos seleccionar Grabar nuevo vídeo del Perfil. En caso de que ya tengamos una lista de vídeos en nuestro celular o bien en Facebook podemos seleccionar la opción Seleccionar vídeo del perfil.

La nueva función ya ha sido usada por miles de personas en el mundo y se espera que cada vez sean más los usuarios que se muden a esta nueva opción de la red social que permite hacer nuestra Biografía más divertida, original, aunque aumentara el costo de los datos móviles que utilizamos para navegar mientras no estamos en casa.

Todos los usuarios de Facebook podrán ver nuestro vídeo de perfil,  a menos que estén utilizando la versión Facebook Lite (la cual consume menos datos y no permite que se reproduzcan vídeos), o bien que se tenga el uso de datos restringido durante la navegación de Facebook.

El vídeo de perfil está sujeto a los mismo lineamientos de uso que la foto de perfil, es decir, no podremos colocar fotos de inciten a la violencia, racismo, que muestren desnudos, etcétera.

Debido a que los nuevos equipos fotográficos aún no poseen esta característica, solo podremos tomar el video con nuestro teléfono celular aunque se espera que en el futuro algunas cámaras agreguen esta opción dentro de sus características de fábrica.

Comenta esta nota!