5 Cosas que no sabías sobre  Mark Zuckerberg

Por PerfilFB / hace 1 mes / 0 Comentarios ».
Cosas sobre Mark Zuckerberg

Acompáñame en el siguiente post a descubrir un poco más sobre la vida del creador de Facebook. Así mismo, hablaremos sobre las más destacadas 5 Cosas que no sabías de Mark Zuckerberg.

Así que si te interesa conocer aspectos de su vida este el lugar indicado. Hablaremos sobre   su dirección personal, qué edad tiene, las metas por cumplir y muchas cosas más.

¿Cuáles son las más destacadas 5 Cosas que nos sabias de Mark Zuckerberg?

La primera y, tal vez la más importante, es hecho de ser dueño de la empresa multimillonaria Facebook. Esta página es el segundo sitio más visitado en toda la Internet.

Fue creada por Mark Zuckerberg, hace ya más de una década atrás. Cuando apenas era un proyecto en la Universidad de Harvard. Un dato curioso fue que este personaje no terminó sus estudios en esta casa de estudio.

Hoy en día, dicha empresa mueve una cantidad impresionante de usuarios. Éstos simplemente deben iniciar sesión en Facebook, cuantas veces quieran al día. Así sea por el simple hecho de divertirse. Toda esta actividad, directa o indirectamente, generan grandes sumas de dineros a este genio.

Mark Zuckerberg es una persona apasionada, a la cual le gusta hacer las cosas lo mejor posible. Hay que destacar que este personaje ha ayudado a más personas de las que podemos imaginar. Gracias al éxito que ha tenido con su Red Social ha podido compartir con muchas personas necesitadas.

¿Dónde vive el creador de Facebook Mark Zuckerberg?

Vive en el estado de California, en los Estados unidos. En una casa que le costó 7 millones de dólares, en la zona de Palo Alto. Todo esto gracias a su incesante labor que lo llevó al éxito. Si quieres conocer más acerca de dónde vive Mark Zuckerberg, visita este enlace.

Aparte las cifras bancarias de Mark Zuckerberg, no han decaído en lo absoluto. Por el contrario, más bien tienden a crecer exponencialmente por horas.

El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg tiene en mente una brillante idea. Se trata de la construcción de un software de un código abierto que nos permita el acceso libre al internet. Todo esto mediante su programa Internet.org.

Esta idea intenta comunicar a millones de personas que no disfrutan de los beneficios que  ofrece la internet. Ya sea para buscar cualquier información que se nos cruce por la mente, los buscadores de la web, los encontrarán para nosotros.

Hay otra cosa que ha hecho Mark Zuckerberg en los últimos días. Se trata de brindar una conferencia a los graduandos y autoridades de la Universidad de Harvard. Es así como se convirtió en el orador más joven en los 366 años de historia de dicha institución.

Aquí sucedieron facetas importantes de su vida. Desde experimentó muchas alegrías y un sinfín de fracasos y malos ratos antes de ser quien es hoy en día. Entonces debió ser muy interesante poder observar en esta conferencia cómo este veía las caras de los que asistieron.

Muchas, en algún momento pudieron ser compañeros de estudio de Mark Zuckerberg. Sin embargo, Él les dio buenos ejemplos de sus experiencias de vidas. Así mismo, habló cómo un personaje famoso famosos, afincándose en la frase no te rindas. Siempre haciendo referencia a que por más difícil que sea nuestra idea, debemos emprenderla, siempre buscando el bien común de las personas.

Comenta esta nota!