Activa la verificación de dos pasos de Facebook

Por PerfilFB / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Acompáñame a descubrir, lo que ya a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez por la mente. Aquí te diré cómo se activa la verificación de dos pasos de Facebook de la manera más fácil que podrás encontrar.

En el siguiente post, te enseñaré en 2 simple pasos de cómo hacer, para poder activar tu verificación de Facebook, ya que en algún momento desde que la habéis creado, pudiste ser el desafortunado de no poder ingresar a dicha cuenta, puesto que se ha bloqueado  por algún motivo en específico.

Dichos motivos de bloqueo temporal, pueden ser ocasionados tanto de manera intencional por cuenta propia o por una tercera parte involucrada. Algunos de ellos pueden ser:

  • Ya sea que se te haya olvidado tú contraseña de Facebook.
  • Que desde otro servidor, ya sea un dispositivo móvil u otra Pc ajena a ti, alguien con o sin intensión haya querido ingresar a tu perfil de Facebook.

¿Qué es la verificación de seguridad de dos pasos de Facebook?

Este es un modo de seguridad al igual que tú contraseña, la cual usas en tu cuenta Facebook, para del mismo modo ayudarte a protegerla de manos ajenas, alertándote cada vez que alguien intente ingresar a tu cuenta sin tu consentimiento.

Privacidad en internetAhora que ya estás enterado de estas acciones que, por seguridad usa Facebook para la protección de tu cuenta, debes saber que existe la manera de activar la verificación de dos pasos de Facebook, los cuales, explicaré detalladamente a continuación:

  1. Debes ir a la parte superior derecha de tu Facebook y abrir la pestaña que dice Configuración.
  2. Ubica donde dice editar la verificación de datos y haz click.

Ya lograda esta acción, ahora tendrás varias opciones para activar la verificación de datos, la cual tú activarás y desactivarás cuando lo creas necesario. Teniendo en cuenta que debes tener activado siempre los mensajes de texto o una clave de seguridad.

Hay otras opciones que Facebook te brinda a utilizar. Abriéndote cada vez más las posibilidades, de que tú cuenta personal sea sencillamente impenetrable. Así mismo, te da la satisfacción de tener la completa protección donde te encuentres.

Comenta esta nota!