Así trabaja el equipo de censura de Facebook

Por PerfilFB / hace 1 mes / 0 Comentarios ».
Equipo de censura de Facebook

En el siguiente post te mostraré la manera y te explicaré que en la cual trabaja el equipo de censura de Facebook.  El mismo se activó  desde el pasado 3 de mayo del año 2017 cuando su creador Mark Zuckerberg notificó que ampliará con más sensores de seguridad a dicho equipo.

Aquí nos enteraremos de ¿cómo y por qué? se hará está medida de restricción de datos censurados en Facebook. Así mismo explicaré cada detalle minuciosamente, para que de ese modo entendamos bien de qué trata dicho tema.

¿Qué es el equipo de censura de Facebook?

El equipo de censura de Facebook es aquel personal encargado de supervisar la información montada en cada muro de un usuario de dicho Facebook. Tiene la opción de permitir dicho flujo de información, sea buena o malo.

Cómo ya comente anteriormente, su creador Mark S emplea a un total de 4500 trabajadores, los cuales se encargan de supervisar cada actualización de datos que hagamos en nuestros muros de Facebook. Este personaje implementará más ayuda, contratando a más de 3000 nuevos supervisores de censura.

Si bien es cierto, es imposible bloquear toda la información que se actualiza a cada momento. Ya que son tantos usuarios y tan pocos trabajadores, que sencillamente pueden cubrir sólo un porcentaje del total de información suministrada.

¿Para qué sirve esta medida tomada por el equipo de censura de Facebook?

La principal preocupación llega cuándo, cantidad de usuarios de todas partes del mundo se han dedicado a patrocinar contenido inapropiado en sus muros de Facebook.

Hoy en día,  son más de dos millones de usuarios de todas las edades, que comparten está red de comunicación entre sí. Existen ocasiones que sin ninguna restricción, pueden aparecer imágenes en tu muro de: Terrorismo, Pornografía, Racismo, entre otras.

Creándonos una mala sensación, donde se puede ver el odio y morbo que circula está red social llamada Facebook.

Hay una gran parte de la población de usuarios del Facebook que es afectada indirectamente, sea o no justificable dicha información suministrada, está será borrada automáticamente.

¿Funcionará está medida de censura de Facebook?

La empresa pasa por una intrincada situación de odio, llegando por primera vez a utilizar en su plataforma dicho mecanismo de seguridad, el cual es la operación de censura más grande vista hasta los momentos en la historia.

Donde lo más importante es la integridad de cada usuario, que accede diariamente a su Facebook. Cabe destacar la información que suministro el antiguo exdirector y autor del libro de reglas de seguridad para la censura del Facebook Dave Willner, la cual aún es utilizada, dijo lo siguiente:

No existe un camino que haga a la gente feliz”. Refiriéndose al volumen de decisiones que abarcan, donde su enfoque fundamentalmente se basa en su propio sistema de justicia.

Comenta esta nota!