Bonitas portadas para Facebook

Por PerfilFB / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Las portadas de Facebook son un elemento indispensable en nuestros perfiles de Facebook. A pesar de que son una función relativamente nueva agregada por la red social, se han convertido en una parte crucial de nuestra presentación en Facebook. Consisten en una imagen que se coloca justo por encima de nuestra biografía, tiene unas dimensiones de 828 por 315 píxeles en la computadora y sus requerimientos mínimos de medida son 399 por 150 píxeles.

portada-para-facebook-1

Todos pueden ver nuestra portada a menos que digamos lo contrario en las configuraciones de privacidad. Solamente no podrán ser vistas en caso de que el teléfono celular desde donde se esté viendo nuestro perfil sea muy viejo, pero esta tendencia tiende a disminuir cada día.

Muchas personas utilizan la portada de Facebook como una imagen que defina la entrada a sus biografías y que exprese mejor su forma de ser, sus pensamientos o bien su estado de ánimo en un momento en específico.

portada-para-facebook-2

No es aconsejable dejar este espacio en blanco, ya que de cualquier manera el recuadro en el cual debe aparecer seguirá apareciendo, solamente que lo hará en color blanco, dando a nuestro perfil una imagen de descuido que seguramente no queremos dar a nuestros visitantes.

Es por esto que elegir de manera adecuada una foto de portada es muy importante. La mayoría de las personas colocan imágenes con mensajes o bien hermosos paisajes que amenizan la visita a su perfil, algunos otros eligen colocar alguna fotografía propia.

portada-para-facebook-3

Una buena imagen de portada puede ser la diferencia entre la visita extensa a un perfil o página de Facebook o bien salir inmediatamente de ella. Para las páginas es un gancho importante ya que al ser lo primero que se ve se puede colocar en ellas ofertas, eventos, lanzamientos o promociones que existan en las páginas y que ayuden a atraer seguidos y compradores a la página.

Comenta esta nota!