Los videos más virales de Facebook

Por PerfilFB / hace 1 mes / 0 Comentarios ».
Videos virales de facebook

Cuando nos referimos a vídeos virales, tendemos a imaginarnos algún contenido de bromas pesadas, mascotas adorables o vídeos cargados de contenido sexual. Sin embargo, no siempre lo popular se maneja en estas áreas. En el presente post te mostraremos los vídeos que han conseguido más reproducciones en la historia de esta red social. Así pues te invitamos a conocer los vídeos más virales de Facebook.

Tutorial de como doblar tu ropa (Get clever with your clutter)

 Este vídeo fue subido por la cuenta de Facebook llamada Blossom. Su temática principal está dirigida a las madres modernas o como se les conoce popularmente “Milenials”.  En el vídeo se observa un tutorial de menos de un minuto de duración con sencillos trucos caseros para mantener mejor organizada la ropa, como por ejemplo utilizar el envase vacío de toallas húmedas para organizar tu ropa interior.

Hasta la fecha el vídeo supera los 384 millones de visitas, lo que lo convierte en el vídeo más visto en Facebook en el presente año 2017. Para verlo puedes dirigirte al siguiente enlace.

Madre fanática de StarWars (Chewbacca Mon)

En este vídeo podemos observar a la carismática norteamericana llamada Candace Payne dentro de su coche probándose una máscara del famoso personaje de “StarWars” Chewbacca. Lo que divirtió al mundo, fue la reacción de la mujer al comprobar que cada vez que abría la boca la máscara también lo hacía y además reproducía el popular sonido de este personaje, haciendo que Candace no pudiera contener sus graciosas carcajadas.   

Este vídeo para el año 2016 acumuló la impresionante suma  de 170 millones de reproducciones, puedes ver este divertidísimo vídeo visitando el siguiente enlace.

Cover en dulcémele (Everybody Wants to Rule the World)

El último vídeo es presentado por el artista Ted Yoder en el que se lo ve realizando un impresionante Cover de la canción “Everybody Wants to Rule the Wolrd”  en un difícil y poco conocido instrumento de cuerda llamado “dulcémele”, mientras disfruta de un día normal en el patio de su casa.

El vídeo acumularía una suma de reproducciones superior a los 96 millones, si deseas ver a este artista musical en acción visita el siguiente enlace.

Comenta esta nota!