SlideShow, lo nuevo de Facebook

Por PerfilFB / hace 11 meses / 0 Comentarios ».

Facebook se encuentra este año en medio de innovaciones que le permitan mantener a más usuarios dentro de la red social y también ayudar a mejorar funciones internas que permitan contrarrestar la popularidad de otras redes.

¿Qué es SludeShow?

La más reciente novedad de Facebook es SlideShow: esta nueva aplicación permitirá convertir imágenes que tengamos en la biografía en un pequeño vídeo que se podrá personalizar de acuerdo a una serie de filtros que se encontrarán predefinidos por la aplicación.

La aplicación de Facebook podrá utilizar tanto fotos como vídeos que sean compartidos, los filtros son creados directamente por el personal de Facebook y cada uno tiene un tema musical que se puede evaluar antes de publicar el mini vídeo.

SlideShow de Facebook permitirá que se elija el orden de las imágenes y los vídeos de acuerdo a nuestro gusto e inclusive se puede eliminar contenido si creemos que no son apropiados para lo que queremos expresar. Para aquellos que no quieran desgastarse también se podrá generar de manera automática con el material publicado en el día anterior sin necesidad de editar nada.

Para poder crear esta pequeña secuencia de vídeo es necesario que durante las últimas 24 horas se hayan subido cuando menos 5 fotografías a la biografía de Facebook, ya que estas imágenes serán las que integrarán la secuencia de vídeo.

Al parecer la aplicación había sido probada en diversos países de manera selectiva desde diciembre del año 2015 a la fecha, durante ese tiempo se perfeccionó el diseño, la cantidad de temas y música que se presentarían en la versión completa.

Si bien es una novedad, existen voces que piden que la función se extienda en su uso a fotografías más viejas que se tengan en el perfil, aunque por el momento parece que esta sugerencia no se llevará a cabo.

Comenta esta nota!